Enfoque del mes: Marzo 2017

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.  –Colosenses 3:15

 

Este mes estudiaremos de un hombre que vivió la mayor parte de sus vida en la oscuridad para llegar a viejo y poder ver por primera vez la luz del día. Estudiaremos de un niño quien entregó su humilde almuerzo para verlo multiplicarse una y otra vez hasta convertirse en un banquete que alimentó a mas de cinco mil personas. Analizaremos la historia de un paralítico cuyos amigos hicieron hasta lo imposible para que pudiera volver a caminar. Observaremos la historia de diez leprosos a quienes la gente lanzaba piedras para mantenerlos alejados por temor a contagiarse de su enfermedad. Hablaremos de lo que cada uno de ellos deben haber sentido. No cabe duda que agradecimiento sería uno de ellos.

 

¿Qué tan agradecido estaremos los Jóvenes Discípulos de Intino por las cosas que Dios ha realizado en nuestra vida? ¿Estamos mostrando nuestro agradecimiento? ¿Cómo se muestra agradecimiento por todo lo que Dios ha hecho por nosotros?

 

Tengamos paz, trabajemos unidos sirviendo, evangelizando y discipulando para crecimiento del cuerpo de Cristo, mostrando nuestro agradecimiento.

 

-Hno. Ricardo

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP