Enfoque del Mes: Abril 2017

ENFOQUE

 

Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.  –1 Corintios 3:10

 

Esperamos que todos se diviertan este mes en sus Tropas. Abril es mes de Tema Libre en el cual hacemos énfasis en testificar. Las Tropas Intino harán diferentes actividades, apartándose un poco del rutinario Bombardeo Bíblico con el fin de acercar a sus amigos y familiares a Dios.

 

Tema Libre no es un mes de descanso, ni tiempo de vacaciones. Hacemos algunas cosas de manera diferente con el fin de salir de la rutina y regresar al siguiente mes con mas fuerza que nunca. De la misma manera en que Coca-Cola o Pepsi cambian de vez en cuando sus embases, utilizando diferentes diseños, así también nosotros variamos un poco nuestra programación, pero sin cambiar el contenido. Coca-Cola y Pepsi pueden cambiar el embase, pero, si cambian el producto, ya no las tomaríamos, no importa cuán atractivos fuera el embase.

 

En nuestro Cuaderno Espiritual vamos a ver versículos que tienen que ver con sobreedificar. Encontraremos que hay algunas cosas que contribuyen a sobreedificar bien, mientras que hay otras que hacen que la tarea sea más difícil. También observaremos cómo la visión que Dios nos ha dado, ha sido instrumental en permitirnos sobreedificar con eficiencia. Asi que, ¡adelante compañeros! ¡Disfrutémos nuestro mes de Tema Libre!

 

-Com. Rhino

TOP