Ricardo Róbinson
Pastor

 Ricardo Róbinson nació en Carthage, Texas el 24 de diciembre de 1954. A la edad de siete, aceptó a Jesús como su Salvador en una Iglesia que su padre pastoreaba en Lubbock, Texas. Poco tiempo después, al sentir que Dios lo llamaba al campo misionero, su padre subió a su pequeña familia de cinco a un avión con destino a Managua, Nicaragua, bello país, donde sirvieron al Señor por catorce años, como misioneros de la ABMA.  

A la edad de dieciséis años, Ricardo sintió el llamado del Señor para predicar Su Palabra, y eso es lo que ha hecho toda su vida, sirviendo como misionero de la ABMA en Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos.  

Una gran bendición de su vida fue tener el privilegio de viajar con el grupo musical los Mensajeros Maranata en muchas de las Iglesias de la ABMA en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos, evangelizando y entrenando a los miembros de nuestras Iglesias ser “Hermanos Mayores” para los que nacían a la familia de Dios.  

En 1980 Ricardo regresó a los Estados Unidos para trabajar en la Iglesia Centro De Vida al lado de su padre. Allí, por primera vez, le fue presentada una visión o forma de llevar a cabo la Gran Comisión, que hizo suya. Dicha visión, cambió por completo su vida y ministerio. No solo el suyo, sino el de muchos, ya que dicha visión ha resultado, primero en la organización de un movimiento juvenil internacional llamado “Intino”, y luego, en la Alianza Centro De Vida, compuesta de docenas de Iglesias afiliadas a la ABMA, que tienen la misma visión, trabajando unidas, para llevar a cabo la Gran Comisión.

Nuestro Equipo

Ricardo Robinson
  • Pastor